Reformas Baños Valencia

Servicios > REFORMA DE BAÑOS

Reformas baños Valencia, para adaptarse a todas las necesidades

El cuarto de baño es una de las estancias menos visibles, pero más personales de la casa y a veces también más difíciles de diseñar. Y lo es por cuestiones de espacio y de funcionalidad. Por ello, antes de acometer reformas baños Valencia hay que valorar infinidad de aspectos. En nada se parecerá un aseo para visitas al baño de la habitación principal de la casa o el de los niños.

Cada cuarto de baño debe estar pensado y diseñado exclusivamente para el uso que se le va a dar. Sin olvidar, por supuesto, una cuestión fundamental como son los metros cuadrados útiles de los que se dispone.

Reformas baños valencia, cuestión de necesidades

Lo primero en lo que se piensa es en colores y formas de azulejos y baldosas., pero las reformas de los baños implican mucho más. ¿Quién lo va a utilizar? En un baño infantil, por ejemplo, hay que buscar que los pequeños tengan espacio suficiente para moverse y que puedan alcanzar con facilidad todo lo que necesitan.

Cuando el baño es compartido y hay suficiente espacio, dividirlo en dos áreas separadas (ducha y aseo)  es una buena solución. Y cuando va a ser utilizado por adultos conviene tener muy en cuenta dos aspectos: espacio suficiente de almacenamiento y buena luz para facilitar, por ejemplo, el afeitado o el maquillaje.

Para cada necesidad hay sanitarios mobiliarios y accesorios. La variedad en cuanto a usos, formas, tamaños y colores es asombrosa.

Ganando terreno con la reforma del baño

Pero no se trata solo de sanitarios, muebles y distribución, también se puede jugar con otros aspectos que pueden ayudar a dar personalidad propia al baño o hacerle ganar unos centímetros.

La instalación de platos de ducha o de puertas empotradas, por ejemplo, ayudan a ganar amplitud. El uso de colores claros en las paredes y una correcta iluminación también contribuyen en buena medida a dar una sensación de mayor espacio.

Diseñar reformas baños valencia puede ser tarea complicada, pero cuando se hace con unos conocimientos sólidos y se acompaña de experiencia los resultados pueden ser increíbles.